¿Viajero o voluntario?


Te ofrecemos la posibilidad de visitar los proyectos donde colaboramos, conocer a los niños y familias a las que ayudamos, y experimentar en primera persona una increíble aventura como cooperante y también de desarrollo personal. Vive una experiencia solidaria sin igual y ayuda realizando un voluntariado internacional. ¡Vive, siente y ayuda! 


Nos encanta que la gente nos visite, aunque sabemos que lanzarse a esta aventura en solitario no es fácil y supone una traba para mucha gente. Por ello te proponemos unirte a otras personas interesadas en viajar a conocer de primera mano Madagascar, y los proyectos que desarrollamos en la gran isla roja. En Madagascar hay mucho por descubrir.

Nuestra propuesta es un recorrido de 16 días llamado la Route RN7 de la mano de una persona voluntaria que conoce la asociación así como nuestros proyectos y el país. Partiendo de Antananarivo y con un minibús particular, recorreremos la zona centro y sur del país, visitaremos parques nacionales de gran riqueza natural, y daremos a conocer los proyectos que llevamos a cabo, para acabar la ruta en la ciudad de Tulear y pasar unos días de descanso en nuestro Hotel Solidaire Mangily. Todo ello en condiciones óptimas de alojamiento y comidas.

En Proyecto Juntos y Agua de Coco no cobramos ninguna comisión por el viaje, ya que nuestro interés es dar a conocer este gran país y la labor de nuestras organizaciones allí. Tampoco actuamos como agencia de viajes. Únicamente se cubren los gastos del guía entre los viajeros y viajeras.

Más Info Aquí

Voluntarios


El programa de voluntariado tiene como objetivo facilitar el acercamiento entre el voluntariado y las personas con quienes trabajamos en los países del sur. Involucrarse de lleno en los proyectos y actividades es la mejor forma de conocer la realidad del Sur, y a la larga supone una transformación y un compromiso en nuestra vida diaria.

Para ello prevemos una parte previa de formación, otra vivencial, y otra de vinculación y seguimiento. La estancia allí será de mínimo 15 días pudiendo alargarla hasta un mes.

Más Info Aquí