Cómo ayudar


Crea tu propia campaña

Click Aquí

Eventos Solidarios

Click Aquí

Hazte voluntario

Click Aquí

Sé nuestro embajador

Click Aquí

¡Crea tu propia campaña!


¿Tienes una idea? ¿Quieres llevar a cabo tu propia campaña con familiares, amigos o en el trabajo? Hay muchas maneras de colaborar con Juntos y seguro que a ti se te ha ocurrido algo especial. Te ayudamos y asesoramos para crear tu propia campaña de recaudación o recopilación de material para llevar a las escuelas. Contacta con nosotros y ¡empecemos tu campaña! 

Crea tu campaña

Contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que podamos.

Eventos solidarios


Hay personas excepcionales que en vez de recibir o comprar regalos para sus celebraciones (cumpleaños, bodas u otros eventos) recaudan dinero para un fin solidario.

María nos donó todo el dinero que recibió en su comunión, y lo destinamos a comprar ropa y zapatos a los niños del orfanato de Kilimanjaro.

José y Antonia hicieron un donativo por cada invitado de su boda, y lo destinamos a comprar libros y medicamentos para el proyecto que llevamos a cabo en Tanzania.

Un club de atletismo donó 2 euros de cada inscripción a una carrera y que destinamos a comprar 100 kilos de arroz y 100 kilos para el orfanato de Kilimanjaro.

Hazte voluntario


Si has llegado hasta aquí es porque quieres formar parte de este proyecto y vivir de primera mano experiencias vitales que pueden cambiar tu vida. Tienes ganas, bondad, coraje y corazón: ¡este es tu sitio!, así que ¡bienvenido!.
 
Tanto si quieres ayudar a nivel local o internacional, como viajar para conocer nuestros proyectos en destino, contacta con nosotros y te diremos todo lo que puedes hacer y las diferentes opciones en cuanto al voluntariado y cooperación internacional.

Hazte voluntario
 

Sé nuestro Embajador


Embajadores

Un Embajador de Juntos es una persona solidaria y comprometida que comparte nuestro objetivo como el suyo propio: el apoyo a la escolarización de quienes menos recursos tienen para ofrecer igualdad de oportunidades.

Necesitamos personas que crean firmemente en nuestro proyecto y soñamos con una red de embajadores en la que todos sumen y nos ayuden en la medida de sus posibilidades y su voluntad. Cada uno ayudará a difundir nuestro proyecto convirtiéndose de esta manera en portavoz de Juntos.

Embajadores de Buena Voluntad

Los Embajadores de Buena Voluntad de Juntos son el rostro público de nuestra asociación. Nos ayudan a difundir la ONG por todos los rincones del mundo gracias a su popularidad, influencia, solidaridad y dedicación.

Apoyan nuestros proyectos y campañas comprometiéndose a contribuir en los esfuerzos desplegados por Juntos para dar a conocer los problemas de escolarización infantil existentes en los países donde trabajamos y ayudar a encontrar soluciones.